Services of DOCTOR PAYASO A.C.

Los cinco fundadores de Doctor Payaso fuimos formados en los campos de la docencia, la asistencia social y el voluntariado. Nos unió la pasión por compartir el poder transformador del servicio. Durante nuestras experiencias como voluntarios en hospitales nos dimos cuenta de la gran necesidad de compasión y acompañamiento para complementar el trabajo de los médicos.

¡Así nació nuestra misión de sanar con amor y alegría!

La inspiración para el nombre y los pasos iniciales del proyecto vinieron de la labor que realiza el Dr. Patch Adams, quien con su icónica nariz roja trabaja para promover un modelo de salud integral, el cual incluye diversión y cariño.

Valiéndonos de nuestras experiencias de voluntariado en seis países de cuatro continentes, diseñamos una metodología que combina herramientas de Coaching Ontológico, Tanatología y Psicología Positiva con el arte clown. Así surgió nuestro programa de voluntariado y personaje del Doctor Payaso: un especialista en acompañamiento emocional a través del humor, el cariño y el poder de la nariz roja.

Desde el 2011 hasta el 2015 hemos certificado a 200 Doctores Payasos y tenemos presencia en 10 hospitales en cuatro estados de la República Mexicana.

Estamos entregados a hacer realidad nuestra visión de ofrecer una oportunidad transformadora de servicio a través del voluntariado; generar conciencia de la importancia del amor y alegría en todos los servicios de salud, e implementar nuestro programa de Clown Care en todos los hospitales pediátricos del país.

Ask our experts in hostesses

DOCTOR PAYASO A.C.

Mexico City (Mexico) Contact

Receive, for free and with no compromise up to 5 proposals for your event

I need hostesses