Contact

Marta

+34 633 48 26 61

Services of Tavoletta Catering

El grupo Masverde decidió poner sus conocimientos y su bagaje al servicio de un nuevo negocio de catering. La empresa se caracteriza por su trato personalizado y la garantía de sus servicios. Os asesorarán y ayudarán a concretar las principales gestiones que harán que vuestra boda sea un éxito rotundo. Sus valores profesionales os convencerán y convertirán a este catering en vuestra mejor apuesta.

Servicios que ofrece

El grupo se caracteriza por su filosofía, basada en un estilo muy personal que incluye un trabajo honesto, prudencia empresarial y optimismo. Esas son las principales bazas con las que trabaja:

  • Banquete
  • Material
  • Mobiliario
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de bebidas
  • Servicio de camareros

El personal de Tavoletta cuenta con un equipo de profesionales apasionados de su trabajo, que estarán a vuestro servicio para todo lo que necesitéis en un día tan importante.

Tipo de cocina

Tavoletta se diferencia del resto de caterings por su exquisita comida y su manera de presentarla. Cuidan que las bebidas estén frías y los platos en su punto, siempre a gusto de los invitados. No os engañarán con el género, ni pasarán por ibérico un jamón que no lo sea.

En su oferta de menús cuentan con uno ecológico y otro de comercio justo. Además, todas las recetas se sirven en recipientes de porcelana o acero, sin perjudicar al medio ambiente y ayudando a mejorar la calidad del producto.

Os atenderán de manera personalizada, poniendo en cada plato sabor y buen gusto para que deleitéis a todos y convenzáis incluso a los paladares más exigentes.

Espacios con los que trabaja

La empresa trabaja con diferentes espacios y establecimientos, ya sean cortijos, castillos o haciendas, así como con el hotel Oromana de Sevilla.

 

Ask our experts in Stands

Tavoletta Catering

Seville (Spain) Contact

Receive, for free and with no compromise up to 5 proposals for your catering

I need catering